La adelantada de los mares del sur

La adelantada de los mares del sur
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión epub
6,99 €
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.
Informacion de venta en paises

Pasiones desatadas, ambición sin límites y lucha por el poder en la conquista del Nuevo Mundo. En ese universo masculino, Ysabel de Barreto quedará al frente de una flota y probará su coraje una y otra vez. La mujer detrás de la leyenda.


A fines del siglo XVI, cuatro naves parten de Lima rumbo al Pacífico Sur, en busca de nuevos territorios y riquezas para el rey de España. El adelantado Álvaro de Mendaña está a cargo de la expedición que afronta toda clase de serias dificultades. A su lado, su esposa Ysabel de Barreto, mucho más joven que él, soporta estoica la adversidad sin que melle su ambición de conquistadora.

El destino pondrá a Ysabel al mando de la flota diezmada por hambrunas y feroces tormentas. No arribarán a las deseadas Islas Salomón sino a Manila, el centro del imperio español en las Indias Orientales. Allí Ysabel, la primera adelantada y almiranta de la historia española, se pondrá a prueba una vez más cuando se encuentre con Nando de Castro.

Una historia de codicia, traiciones y pasión, basada en personajes reales, que revela la dureza de los hombres y mujeres lanzados a la conquista del Nuevo Mundo. Mariana Guarinoni construye una apasionante novela con mano diestra y amor por los detalles. La verdadera historia de Ysabel de Barreto se torna en estas páginas en la deslumbrante travesía de una mujer audaz y transgresora que no temió explorar su propio territorio emocional.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar