Keledén

Keledén
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión epub
6,99 €
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.
Informacion de venta en paises

Con Fuck it! John C. Parkin nos propone un sistema de pensamiento enfocado a superar las crisis y a alcanzar la felicidad, uno de los fines primordiales de la vida.

¿Cómo puede un hombre criado en la acelerada sociedad occidental resumir toda la filosofía oriental que nos invita a la relajación y a la meditación? Con una palabra: «KELEDÉN».

Parece el nombre de un medicamento pero es un mantra efectivo cuando la vida nos sobrepasa y queremos mandarlo todo a paseo. John C. Parkin nos invita a hacerlo sin remordimientos y nos incita a buscar la felicidad por encima de todo, incluso por encima de esas metas y expectativas que tenemos que alcanzar a toda costa y que acaban finalmente por ahogarnos.

Así que relájate, rechaza el estrés y la ansiedad que dominan tu vida y descubre cómo decir «Keledén» a todos tus problemas e inquietudes. Los efectos beneficiosos son instantáneos.

Opinión:
«Relajarse es una palabra de siete letras.»
The Observer

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar