Jugando con Natalia. El origen de la manqueada

Jugando con Natalia. El origen de la manqueada
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión epub
4,49 €
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.
Informacion de venta en paises

Cuenta la leyenda que con el pelo de Sansón, el guerrero más poderoso de su tiempo, se confeccionó una peluca que fue pasando de generación en generación, absorbiendo los poderes de sus portadores. Cuando su poder ya era insostenible para nuestro planeta, fue entregada a una alianza extraterrestre con la esperanza de que no cayera en manos equivocadas.
Lamentablemente, esto no fue así y durante otra tanda de generaciones la peluca siguió incrementando su poder, pero  ahora a través del universo hasta llegar a un planeta lejano gobernado por una raza de orcos que tenían de fuerte lo que tenían de estúpidos. En ese momento la historia dio un giro inesperado por la estupidez de Natalie, la Orca Jefa Madre, quien lanzó una maldición sobre la peluca antes de morir, solo para que la peluca quede viajando por el espacio, perdida y sin rumbo hasta que nuestro planeta, la Tierra, se interpuso en su camino.
Y ahí es donde comienza esta historia...

¿Qué? Querés que te cuente la historia completa acá atrás? ¿Qué te pensás, que es joda esto? Leelo completo... No te vas a arrepentir :D

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar