Inglés sin vergüenza: Pronunciation


Autor/es: Andrew Coney
Inglés sin vergüenza: Pronunciation
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión epub
9,99 €
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.
Informacion de venta en paises

¿Quieres hablar mejor inglés? Si tienes un nivel intermedio y deseas viajar, aprobar exámenes, hacer negocios o relacionarte con angloparlantes, este libro es ideal para ti.

En concreto, te ayudará a:

- Sonar más natural

- Hablar con más fluidez  

- Pronunciar mejora las palabras 

Para conseguirlo, aprenderás los sonidos vocales y consonantes, la acentuación de las palabras y frases, connected speech y la entonación, entre muchas otras cosas. Aún más, sabrás evitar los típicos errores de pronunciación de los hispanoparlantes.

Este libro forma parte de una serie de tres, diseñados para ayudarte a comunicar más efectivamente en inglés. Son Pronunciation, Speaking y Listening, y se centran en las tres habilidades lingüísticas más útiles para la comunicación. Cada libro complementa a los otros. Por ejemplo, el de listening, aparte de contribuir a tu comprensión auditiva, te ayudará a la hora de hablar y pronunciar; y el de pronunciation te ayudará a hablar más claramente, pero también a mejorar la comprensión auditiva. Es muy importante trabajar las tres habilidades para desarrollar y perfeccionar las capacidades comunicativas generales. 

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar