Huellas en el desierto

Huellas en el desierto
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión epub
5,99 €
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.
Informacion de venta en paises

Después de su divorcio, una tímida mujer decide ir a Oriente para superar el mal trance, pero uno de sus compañeros de viaje hará que olvide su decisión de no volver a enamorarse. Él es Max Mallowan; ella, Agatha Christie y, contra todos los pronósticos, vivirán una gran historia de amor.


Un arqueólogo legendario por haber descubierto la ciudad de Ur, su bella y caprichosa mujer, un arquitecto galante, una escritora de novelas policiales y un joven arqueólogo: todos viajando juntos bajo el cielo de Oriente.

¿Cuál será el misterio a explorar en este escenario? Nada menos que la historia de amor entre la tímida y también famosa Agatha Christie y el joven arqueólogo Max Mallowan. En el desierto de Irak ambos se conocerán y compartirán su pasión por las civilizaciones ocultas bajo tierra. Y a pesar de la diferencia de edad, del divorcio reciente de Agatha y de su total reticencia a cualquier tipo de relación que no sea amistosa, el amor surgirá sin permiso, sutil y poderoso.

Fiel a sus dotes de historiadora, muy bien documentada con respecto a la vida de la escritora Agatha Christie, y con un talento natural para recrear en clave de ficción una gran historia de amor, Gabriela Margall nos regala su novela más ambiciosa y evocadora.

¿Y cuál sería el crimen en esta novela, se preguntaría un sabueso de la talla del inspector Poirot?

El crimen sería no leerla.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar