Historia de un entusiasmo

Historia de un entusiasmo
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión epub
8,99 €
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.
Informacion de venta en paises

Los pormenores del primer proceso de negociación de paz entre el gobierno colombiano y las guerrillas insurgentes, en particular con el M-19 en 1984 y que se recibió con un entusiasmo tan grande como la desilusión cuando se desplomó.


Este libro relata un instante de fervoroso entusiasmo. Durante doce extraordinarios meses fue tal el estado de exaltación que se apoderó de todos, que no volvieron a comer ni a dormir. Corría 1984 y Colombia iniciaba, por primera vez en la historia de América Latina, una negociación de paz entre el gobierno y las guerrillas insurgentes.

En junio de ese año la autora fue nombrada miembro de la comisión negociadora que sirvió de intermediaria entre las partes en conflicto. A todos los que de una manera u otra participaron en el proceso los embargaba la exuberante sensación de que, después de decenios de violencia en la patria, la paz estaba por fin al alcance de la mano. Aquel fue un momento tan estremecedor para miles de colombianos, aquel mismo día que se eclipsó y dejaron de ser jóvenes.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar