Herederas


Autor/es: Lulu Taylor
Herederas
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión epub
6,99 €
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.
Informacion de venta en paises

Fama, moda y escándalo podrían ser fácilmente los nombres de las tres hermanas Trevellyan. Jemima, Tara y Poppy viven en la cresta de la ola, en las cimas inalcanzables del glamour y el estilo absolutos, si bien no debería pasarse por alto que tienen ciertos asuntos por resolver, sobre todo si hablamos de#

RIQUEZA: El manirroto estilo de vida de Jemima no conoce límites. El único objetivo en la vida de Tara es independizarse económicamente de su marido a toda costa. Y Poppy quiere huir de la alargada sombra de su familia pero sin perder las comodidades que la fortuna doméstica le facilita.

SEXO: Es la obsesión de Jemima, lo único que la ayuda a mitigar su aburrido matrimonio. Por su parte, la vida en apariencia perfecta de Tara no le depara tales placeres. Y Poppy, mimada y malcriada en exceso, aún está por enfrentarse con las emociones que la vida real, y el amor real, le pueda proporcionar.

FAMILIA: Es la única verdad que han conocido en sus vidas, y ahora el legado de sus padres, un vasto imperio de la perfumería, ha quedado en las manos de ellas tres# y se encuentra en plena decadencia. ¿Serán capaces de convertir su pasión por el lujo en un negocio rentable? Aún más: tras empezar de cero, ¿podrán enfrentarse al pasado familiar?

«Literatura de evasión de la buena. Tan buena, que es como irse de vacaciones.»
Daily Mail

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar