"¡Gracias, Cristina!" (Mauricio Macri)

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión epub
6,99 €
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.
Informacion de venta en paises

Recopilación de sus columnas publicadas en La Nación durante -y acerca de- los tres últimos años. El último tiempo del Cristinismo, los escándalos de corrupción política, el triunfo de Macri y la crisis económica son algunos de los temas que atraviesan estos microrrelatos llenos de humor, ironía y realidad.


Qué horror: Cristina empieza a despedirse; La orden de Olivos: destruir a Macri; Mi carta abierta al papa Francisco; ¿La Argentina, satélite de China? Puede ser; Media training de apuro para Scioli; A solas con el próximo Presidente; El narcotráfico salvó la campaña; ¡A los botes, Daniel, que naufragamos!; La Cristina que baila (y la que llora y patalea); Perdón, señora, pero voy a votar a Scioli; El imperdonable error de confiar en los argentinos; Miami no va a votar a Scioli; Mi última carta a la Presidenta; Macri, casi un debut y despedida; Golpe de los mercados contra la oposición; Macri trajo las diez plagas de Egipto; Carta urgente a Cristina: ¡vuelva ya!; Los Kirchner no se arrepienten de nada; Cuidado, Macri nos va a congelar a todos; Trump, desnudado por políticos argentinos; Bienvenidos al reality llamado la Argentina; El país de los audios es cruel y despiadado; Che, está muy buena la campaña; De Vido, consultor de gobiernos corruptos; Revelo por quién voy a votar; Hay Macri para rato; Cristina, un rato más; Las PASO y después. Y mucho más. Con prólogo de Alfredo Leuco.

Introducir comentario
Libros escritos por