Gaturro 11. Gaturro y el secreto de los inmortales


Autor/es: Nik
Gaturro 11. Gaturro y el secreto de los inmortales
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm
3,99 €
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.
Informacion de venta en paises

Gaturro y Ágatha visitan el museo de Louvre y mientras lo recorren algo inexplicable sucedió y ¡¡y Ágatha volvió a ser un bebé!!


Gaturro ganó un viaje a París y, por supuesto, le pidió a Ágatha que lo acompañara. Visitar juntos el museo del Louvre, conocer la Torre Eiffel, caminar por Montmartre... Todo prometía ser MA-RA-VI-LLO-SO. Pero algo sucedió en el museo y sorpresivamente ¡Ágatha se convirtió en un bebé! ¿Cómo es que ocurrió eso? ¿Y cómo hacer para que ella vuelva a ser la misma Ágatha de siempre? ¡¿O es que ahora Gaturro deberá cambiarle los pañales y prepararle la mamadera por el resto de su vida?! Y hay algo más: al parecer, la transformación tiene que ver con un antiguo pacto secreto entre cinco sabios inmortales.

Gaturro contará con una sola posibilidad: reunirlos en la Sala de la Estrella Pitagórica antes de que finalice el eclipse, pero... Mon dieu! ¿Podrá lograrlo a tiempo?

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar