Flash 8
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
No disponible


Macromedia Flash, que comenzó como una aplicación capaz de generar animaciones de tamaño reducido para Internet, es actualmente un programa capaz de conectarse a distintas plataformas, bases de datos y proporcionar valiosos servicios.

En la versión 8, Flash se presenta como el líder estándar en el desarrollo de interfaces multimedia para la Web y una de las plataformas más compatibles para desarrollar aplicaciones en red incluso a gran escala. Ha conquistado el mercado de sitios interactivos de alto impacto visual. Se incorporan innovaciones en vídeo, opciones de texto y filtrado; y un entorno que permite crear y publicar ilustraciones, animaciones, sitios, obras de arte digital, CD interactivos y aplicaciones en un formato reconocido mundialmente.

La Guía Práctica de Flash 8 se divide en quince capítulos que recorren de forma práctica todos los puntos necesarios para que comience a utilizar Flash en muchas de sus vertientes, desde la creación de animaciones hasta una introducción a su lenguaje de programación ActionScript.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar