Feminomics

Feminomics
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión epub
10,99 €
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.
Informacion de venta en paises

Las estadísticas dicen poco sobre el modo en que las mujeres estamos pasando de ser meras trabajadoras y consumidoras a tomadoras de decisión. No aportan ninguna pista ni nos dan pautas para avanzar en el día a día de nuestras finanzas personales y nuestros propios emprendimientos. Eso es, precisamente, lo que se propone este libro: tratar de comprender -y recomponer- la relación que tenemos las mujeres con el dinero, más allá del consumo y el trabajo. Qué lugar tiene y qué lugar le queremos dar en nuestras vidas, en nuestras ambiciones, en los proyectos laborales y de los otros. Y en nuestro futuro, que es indisociable de lo económico.

Virginia Porcella, con veinte años de experiencia en el periodismo económico, combina desde una mirada femenina la reflexión con la visión práctica y los consejos clave para sanear, proyectar y acrecentar nuestras finanzas personales. A través de casos de mujeres que lograron emprendimientos exitosos en la Argentina, nos cuenta cómo podemos convertirnos en emprendedoras y darle forma a nuestro sueño del negocio propio sin dispersar energías y esfuerzos.

Feminomics. De la economía personal al emprendimiento propio es un análisis profundo, amplio e integrador de la cuestión de género en el mundo del dinero y los negocios, y a la vez una guía de herramientas que ayudará a las lectoras a tomar las mejores decisiones posibles, tener más control y ser más exitosas en sus elecciones económicas (y de las otras).

 

"Este libro, desde una perspectiva práctica, interesante y además conciliadora, invita a las mujeres a cuestionar el entorno y rever mandatos, pero también a cuestionarse ellas mismas."

Andy Freire 

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar