Felinos
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm
17,45 €
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.
Informacion de venta en paises

Hoy he comprado el libro. Estaba expuesto en el escaparate de la librería por la que paso diariamente para ir a la oficina. Me había estado llamando poderosamente la atención su cubierta, en la que destacan unos ojos de extraordinaria belleza. Felinos es el título. Actuaba en mí como un reclamo que me obligaba a mirar, cada día, a mi paso por la tienda. Ahora sé que su autora es una mujer, desconocida para mí: Amanda Freire.
Deseaba llegar a casa. Tengo necesidad de comenzar a leerlo.
Me instalo en mi butaca preferida, pongo los pies en el escabel y enciendo la luz directa. Me siento poseído por una magia desconocida al tiempo que me dispongo a vivir la historia que tengo entre mis manos.
Cojo mis gafas y leo:
Felinos, el anagrama de una editorial desconocida; una tercera página con una pequeña inscripción: "¿acaso has conocido alguna vez a alguien?" Otra hoja con una dedicatoria, muy simple: A joseph, ¡vaya, qué casualidad!, Josep también es mi nombre. Me quedo demasiado sorprendido como para no estar impresionado.
Algo confundido, me levanto a preparar una taza de té. Regreso intrigado a mi butaca, impaciente por seguir leyendo:

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar