En sitios más oscuros

En sitios más oscuros
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión epub
6,49 €
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.
Informacion de venta en paises

Aristides tiene setenta y cinco años y presiente que le queda poco tiempo de vida. Después de más de una década de estar desaparecido de su familia, decide pedirle a sus dos hijos hombres que vayan a su encuentro. La condescendencia del primero con su padre, así como la necesidad que tiene el menor de entender las razones de su abandono y reivindicar a su madre y sus hermanas los llevarán a emprender un misterioso viaje por los Llanos Orientales que cambiará sus destinos para siempre.
Narrada con pericia, este viaje de dos hijos al encuentro de su padre, a un terriorio lejano como los Llanos orientales colombianos, es una indagación en las razones de un hombre para alejarse de sus seres queridos, y de lo que significa ser hijo y necesitar de la figura paterna para sobrevivir al tiempo. En tiempos de emancipación femenina esta novela se pregunta por las viejas y nuevas masculinidades y por una figura que, como el padre, ha sido central en la historia de la literatura.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar