El sembrador de mariposas

El sembrador de mariposas
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión epub
8,49 €
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.
Informacion de venta en paises

A nadie dejará indiferente esta historia de amor, engaños y sorpresas, donde sus fascinantes, pero muy disimiles personajes, que han compartido parte de su infancia, vuelven a encontrarse años después, esta vez con un giro en sus destinos que cambiará sus vidas de manera radical e inesperada.

Narrada en un lenguaje sencillo y a la vez elegante, El sembrador de mariposas tiene el mérito de atrapar la imaginación desde las primeras páginas, mientras poco a poco contagia al lector de una inquietante premonición por lo que podría suceder, similar a la que se siente cuando se camina al borde de un hermoso, pero peligroso, precipicio.

María Clara Ospina, incansable viajera, nos transporta a intrigantes culturas y diferentes lugares, entre ellos La Candelaria, el barrio más antiguo de Bogotá; las sierras de Michoacán, en México, donde tiene lugar la más espectacular migración de mariposas, y la legendaria Petra, la "ciudad rosa", importante enclave arqueológico situado en Jordania, que fuera centro de las caravanas de especies y piedras preciosas que transitaban por el Medio Oriente siglos antes de Cristo.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar