El peregrino secreto

El peregrino secreto
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión epub
6,99 €
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.
Informacion de venta en paises

El peregrino secreto en una de las mejores obras de Le Carré, en la que el autor se despide de la guerra fría con una especie de viaje sentimental que es el de Ned, el de Smiley y el suyo propio.

Smiley, uno de los más característicos e inolvidables personajes de la producción narrativa de Le Carré, y el que más fama le ha dado, es invitado por Ned -al que los lectores recordarán de La Casa Rusia-, como director de una escuela de formación de agentes para el Servicio de Inteligencia británico, a dar una charla durante la cena que cierra cada curso sobre sus peripecias. Ambos ex agentes protagonizan un largo diálogo en el que se mezclan reflexiones, autobiografía de ficción y numerosas historias de espionaje.

Reseña:
«La novela es una interesante mezcla de reflexiones y autobiografía de ficción, y representa, desde el punto de vista técnico, el logro más magistral de Le Carré.»
ABC

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar