El mundo no nos necesita

El mundo no nos necesita
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión epub
8,49 €
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.
Informacion de venta en paises

Mari Sibila es una mujer mayor que vive en Paipa y recibe como misión acabar con la especie humana. Sin cuestionarlo, se propone encontrar todos los elementos para crear una máquina del tiempo y así poder impedir la reproducción de esta especie tan dañina para este planeta.

La protagonista es madre, pero nunca quiso serlo. Cuando nació su hijo Nicolás lo abandonó y siguió con su vida. Pero él, muchos años después, con una hija propia emprende un viaje para conocer a su madre. A este viaje lo acompaña su amigo Luis, miembro de una sociedad secreta que tiene como objetivo frustrar el plan de Mari Sibila, sin saber que el destino le tiene una sorpresa guardada.

En medio de complots y reflexiones apocalípticas y metafísicas esta historia se va desenvolviendo entre absurdos y trascendencias para cuestionar, finalmente al lector que se ve enfrentado al gran cuestionamiento: ¿Para qué tu existencia?

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar