El contrato de liderazgo

El contrato de liderazgo
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión epub
5,99 €
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.
Informacion de venta en paises

De la misma manera como aceptamos las condiciones de un contrato cuando lo firmamos, convertirse hoy en día en un líder competente, confiable y responsable requiere de un compromiso individual que se refleje en actitudes y hábitos determinados. Este libro se ha convertido con el tiempo en un manual preciso y práctico para los ejecutivos y directivos que ocupan una posición de liderazgo en sus organizaciones o que aspiran a tenerla. El autor parte de afirmar que el liderazgo es una decisión personal y no algo accidental; además, el liderazgo puede mejorarse a partir de habilidades específicas que fortalecen la comunicación y la excelencia, todo ello respaldado por un compromiso que se asume de manera individual y es explícito para la organización. Este libro ayudará a convertir en realidades y pactos concretos esas actitudes y destrezas con el fin de alcanzar el éxito de las organizaciones donde verdaderos líderes ejerzan su influencia. Esta obra es un excelente ejemplo de cómo la inspiración y los valores pueden ponerse en práctica en las empresas.

"El libro del doctor Molinaro desafía a los líderes para que sean más conscientes en la manera como orientan y dirigen. Esta aproximación es urgente en nuestro mundo hoy porque es el momento para que los líderes decidan de qué manera hacer realmente grandiosas a sus empresas en un sentido que impacte fuerte y positivamente en nuestra sociedad". 

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar