El club de las madres cabreadas


Autor/es: Mink Elliott
El club de las madres cabreadas
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión epub
6,99 €
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.
Informacion de venta en paises

La vida, tu marido, tus hijos,... ¿Te están volviendo loca? Una divertida novela sobre los agobios de una madre que se sabe lejos de ser perfecta.

Roxanne ha sido mamá por primera vez. Su marido la ha convencido para dejar Londres. La familia feliz vive ahora en un pueblo, en el campo. La casa está en obras. Su hija de diez meses es un terremoto. ¿Y su marido le está siendo infiel?

Roxy se ha convertido en una madre cabreada. Así que decide montar un club: lejos de su familia y sus amigos, podrá compartir sus penas con otras madres tan imperfectas como ella. Gracias a las experiencias de las demás, aprenderá a relativizar sus dramas cotidianos y se reconciliará consigo misma. Pero ¿y con los suyos?

Bajo el título de El Club de las Madres Cabreadas se encuentra una novela incisiva y llena de humor, que es al mismo tiempo un canto a la amistad y a la solidaridad entre mujeres.

Estás cabreada con:

a) ¿tus retoños?

b) ¿tu pareja?

c) ¿tu vida miserable?

¿Estás cabreada por partida triple?

Bueno, ¿y por qué no lo descargas todo viniendo a la inauguración del Club de las Madres Cabreadas?

¿Cuándo? El miércoles 5 de mayo?

¿A qué hora? A las 20.15

¿Dónde? The Swan

Reseña:
«Cuenta la verdad, toda la divertidísima verdad y nada más que la perversamente horrible verdad. Cuidado, te puede enganchar tanto que hasta montes tu propio club.»
Carmen Reid

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar