Dos pasiones


Autor/es: Goya Ruiz
Dos pasiones
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión epub
9,99 €
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.
Informacion de venta en paises

La vida de la sevillana Aguas Ocaña cambió para siempre cuando conoció a Ricardo Maduro, que poco después se convertiría en el presidente de Honduras y en su marido.

Desde su posición de primera dama e impactada por la pobreza y la violencia de uno de los países más peligrosos del mundo, Aguas emprendió una cruzada personal con la que pondría en riesgo su propia vida: recorría los barrios más míseros para rescatar a niños de la calle; liberaba en los burdeles a menores obligadas a prostituirse; ayudaba a jóvenes delincuentes a abandonar las temidas maras; acogía en la casa presidencial a chicos desamparados y denunciaba abiertamente casos de corrupción.

Carismática, valiente y comprometida, pronto cosechó una enorme popularidad y se ganó el cariño de los hondureños, que la considerabanla Evita española, aunque en el plano personal pagaría un precio muy alto por su coraje.

En este intenso y conmovedor relato, Goya Ruiz recoge, con la ayuda de la propia Aguas Ocaña, la historia de esta mujer excepcional que se enfrentó a los poderosos y sacrificó su gran amor para luchar contra la injusticia.

Un relato lleno de emoción y un viaje al interior del alma humana que nos hace reflexionar sobre nuestros valores y sobre nuestras motivaciones más profundas.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar