Diseño Web con Flash CS3
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
No disponible


El crecimiento de las aplicaciones interactivas, paralelo al desarrollo Web, se ha extendido de forma espectacular. En este contexto el uso de Adobe Flash ha resultado esencial. La evolución que ha sufrido el programa ha sido tal que hoy en día es una herramienta casi indispensable para la creación de sitios Web. El entorno de Flash permite incluir animaciones, textos, imágenes, vídeos y dotar a los proyectos de un carácter profesional. Con este libro aprenderá a analizar, planificar y desarrollar un proyecto de sitio Web, pasando por todas sus fases. Para ello utilizará como base el sitio Web de un artista musical imaginario llamado One Funky Monkey, donde aprovechará todas las funcionalidades que posee Adobe Flash CS3, incluyendo las novedades de esta última versión. Descubrirá excelentes trucos y técnicas de desarrollo para aprender a trabajar de manera eficaz. INTRODUCCIÓN UNA MUY BREVE HISTORIA DE FLASH Sobre este libro Entorno de trabajo integrado con otros productos Adobe Copiar y pegar efectos de filtro Copiar y pegar interpolaciones de movimiento Flash Video Encoder Exportación de clips anidados a Quicktime Conclusiones CAPÍTULO 1. PREPARE LOS ARCHIVOS DE SU SITIO Estructura de carpetas El directorio raíz El directorio de documentos HTML El directorio de imágenes El directorio de archivos Flash El directorio de contenidos multimedia El directorio de archivos de vídeo El directorio de archivos de música El directorio de archivos de imagen El directorio de archivos de conexión con el servidor Archivo del sitio Salvar el esquema de paneles CAPÍTULO 2. EL ASPECTO DE SU ESCENARIO Escenario Inspector de propiedades La caja de herramientas Herramienta Flecha Herramienta Subselección Herramienta Línea Herramienta Lazo Herramienta Pluma Herramienta Texto Herramienta Óvalo Herramienta Rectángulo Herramienta Lápiz Herramienta Pincel Herramienta Transformación Libre Herramienta Bote de Tinta Herramienta Cubo de Pintura Herramienta Transformación de relleno Herramienta Cuentagotas Herramienta Borrador Herramientas Mano y Zoom Dibujar formas en Flash Dibujo de formas, superposición y recorte Contorno y relleno como elementos independientes Control de rellenos Panel de Muestras de color Panel Mezclador de Color Transformación de rellenos Relleno de mapa de Bits Control de contornos Conversión de contornos en rellenos Biblioteca y tipos de símbolos básicos en Flash CS3 Utilidad y ventajas de la Biblioteca de símbolos en Flash Símbolos e instancias de símbolos Gráficos Clips de película Botones Otros contenidos de la Biblioteca de símbolos Transformación de símbolos Efectos de símbolos Opciones de la Biblioteca de símbolos CAPÍTULO 3. UTILICE LA LÍNEA DE TIEMPO PARA ORGANIZAR SU SITIO Crear la página raíz Uso de capas y carpetas Añadir etiquetas de fotograma Controlar la línea de tiempo CAPÍTULO 4. AÑADA ANIMACIÓN A SU SITIO WEB Animaciones fotograma a fotograma Interpolaciones Interpolación de forma Controles en la interpolación de forma Interpolaciones de movimiento Efectos para interpolaciones de movimiento Capas guía Resumen CAPÍTULO 5. AÑADIR UN SISTEMA DE NAVEGACIÓN La animación de entrada El sonido de los botones Acciones para nuestra película Eventos Eventos de fotograma Eventos de botón Eventos de clip de película Escribir acciones en Flash Relación entre lenguaje propio y el de Flash: elementos de un script Acciones de fotogramas para One Funky Monkey Acciones de botones para One Funky Monkey Reemplazar botones por clips de película ¿Clips de película? Rutas y jerarquías de clips _root this _parent Dónde almacenar información De vuelta al interfaz CAPÍTULO 6. AÑADIR SECCIONES INTERNAS AL SITIO WEB Construir películas separadas Cargar películas externas Crear precargas Uso y optimización de la librería CAPÍTULO 7. AÑADIR TEXTO Y DARLE ESTILOS Añadir una línea de texto Ajustar anchuras de textos Cambiar una caja de texto Añadir un enlace de email Crear scroll para texto CAPÍTULO 8. IMAGEN Y MULTIMEDIA Tratamiento de imágenes Carga de imágenes Gestión de sonido Gestión de vídeo Al importar un vídeo aparecen nuevas opciones. CAPÍTULO 9. AÑADIENDO EXTRAS ñadir mejoras al sitio Web Cómo descargarse archivos Enlazar a otros sitios Web Impresión de documentos CAPÍTULO 10. PUBLICACIÓN DE SU SITIO WEB Publicación para sitios web Visualizar el sitio en Internet Conclusiones CAPÍTULO 11. UN REPASO POR EL LIBRO Recursos Blogs Foros Descargas Listas de correo CAPÍTULO 12. EXTRAS EN CS3 ActionScript 3 vs. Actionscript 2 Espacios de trabajo Importar archivos externos Filtros CAPÍTULO 13. IMPORTACIÓN E INTEGRACIÓN Importación de archivos Importando archivos desde Fireworks Integración con Dreamweaver Integración con Illustrator Creando contenido accesible ÍNDICE ALFABÉTICO

Introducir comentario
últimos libros visitados
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar