Diario de un General

Diario de un General
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm
8,69 €
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.
Informacion de venta en paises

PALABRAS PREVIAS
Ha sido una gran satisfacción poder recuperar este diario militar de mi abuelo, que permaneció abandonado y olvidado, en una estantería de su casa, muchos años después de su muerte. Es un recuerdo maravilloso para toda la familia, para su hijo, mi padre, también militar del mismo cuerpo de Farmacia, y para mí, que aunque mi abuelo murió ya siendo yo adulto, siempre fue una persona discreta y no llegué a conocerle de verdad. Con este diario he descubierto a una persona fiel a sus principios, a sus ideas, honesto, humilde, muy simpático, divertido, alegre, y sobre todo, buena persona.
Sólo espero, que este documento, que además aporta unos relatos interesantes, en primera persona, de la historia de España, sea ameno a todos sus lectores y puedan disfrutar con las aventuras del General de Farmacia Ángel Ramos.
Y por último, quisiera dedicar este libro a toda la familia militar, por su dedicación, esfuerzo y sacrificio, y sobre todo, por su aguante ante cualquier adversidad, virtudes que he podido vivir en directo desde que nací.
Álvaro Ramos.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar