De Allende a Bachelet

De Allende a Bachelet
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión epub
2,99 €
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.
Informacion de venta en paises

Un libro clave para entender los últimos treinta años de política chilena.

?El día 11 de septiembre de 1973, entre las siete y las ocho de la mañana, ya sabía que el golpe de Estado se había desencadenado como una realidad terrible?, con esas palabras el senador Camilo Escalona, actual presidente de la Cámara Alta inicia De Allende a Bachelet. ?A esa hora yo salía de casa para, sin saberlo, no volver hasta quince años después?, continúa en un relato honesto, vivencial y crudo que puede leerse como biografía novelada o como ensayo en primera persona de la contingencia nacional desde 1973 a la fecha.

?Vivimos un tiempo en que los políticos no se quieren reconocer como políticos. Por el contrario, hacen todo lo posible por camuflarse, por presentarse como entes inocuos, sin identidad reconocible, parapetados en la nebulosa definición de representantes ?de la gente?? agrega Escalona, reflexionando acerca de la actual clase dirigente chilena.

La crítica ha dicho:
«Un libro clave para entender los últimos treinta años de política chilena. Se lee como ensayo y también como novela testimonial en primera persona. La historia de Escalona es la historia de Chile».
Diario La Tercera

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar