Cómo Ser Creativo para Triunfar

Cómo Ser Creativo para Triunfar
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión epub
8,99 €
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.
Informacion de venta en paises

El conocido científico de origen hispano que ha ganado en dos ocaciones el Teach Brief Tegnology de la nasa (2007 y 2012) con dos invenciones distintas.

El conocido científico e inventor colombiano Raúl Cuero Rengifo expone en este libro, por primera vez en su carrera, de manera clara y sencilla, los secretos de su inagotable creatividad, que le ha llevado a ser no solo reconocido en el mundo entero, sino por segunda vez ganador del prestigioso premio Tech Brief Tecnology de la Nasa (2012), honor que ningún otro investigador hispano ha logrado. Tal grado de distinción ha sido el resultado de una actitud y una actividad mental descrita y explicada en estas páginas, que no es una habilidad exclusiva del autor, sino un hábito que cualquiera puede adoptar, por lo que no está restringida al campo científico sino que puede aplicarse a todos los aspectos de la vida, así como a todas las profesiones y oficios.

En este Libro se nos enseña a desarrollar la "mente de la mente", a adquirir la destreza de una mente creativa para adecuar a la vida diaria o para criar a los hijos o enseñar a los jóvenes a potenciar sus habilidades para sobrevivir en el competitivo mundo contemporáneo. También enseña, cómo no, a crear cosas y conocimientos nuevos que impacten o que traigan un beneficio para la humanidad, como han sido todos los inventos de Cuero, por ejemplo, el de reciente galardón: una tecnología que contribuye a contrarrestar los efectos nocivos de los rayos ultravioleta, que permitirá proteger las plantas y la piel humana contra el efecto de la radiación intensa (previniendo así enfermedades como el cáncer de la piel), así como facilitará loes estudios científicos en planetas donde hay abundancia de rayos UV (el caso de Marte), y servirá para salvaguardar de las radiaciones letales a las naves y a los futuros pasajeros de los largos viajes especiales que ya se están preparando. Este invento, además brinda una oportunidad económica, pues desarrolla un nuevo paradigma científico para crear más tecnologías efectivas contra el calentamiento global. En buena hora llega este libro a este mundo de incertidumbre que requiere resolver sus problemas no con simples estrategias sino con creatividad.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar