Comiendo Prójimo
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión epub
8,99 €
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.
Informacion de venta en paises

Tola y Maruja son antioqueñas (Yolombó y Cañasgordas), mal casadas con Ananías y Perucho y con bastantes hijos, como buenas matronas. Se conocieron "estando muy pipiolas" y desde entonces son inseparables, siempre cogidas de gancho mientras esperan el bus. No confiesan la edad "ni emburundangadas", pero se les puede calcular si tenemos en cuenta que padecieron de niguas y usaron "naguas" y que les tocó cuando la virginidad estaba de moda. Para Tola y Maruja el chisme es un derecho fundamental y por eso opinan sobre lo divino y lo humano, pero lo hacen por el puro placer de conversar y sin ninguna intención distinta a echar carreta. Aquí cotorrean sobre la fauna política colombiana, el paseo a San Andrés Islas, la farsándula, Chávez, Santos y Uribe, la mafia nostra, la religión, las benditas pirámides, y sus maridos Ananías y Perucho.

Son tan murmuradoras estas dos adorables señoras que nunca se apartan la una de la otra por el temor compartido de caer en la lengua de la amiga.

Caricaturas de Mico

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar