Carrer Parlament


Autor/es: Pol Rodellar
Carrer Parlament
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión epub
9,99 €
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.
Informacion de venta en paises

Habituado a recorrer los bares más baratos y pordioseros de la ciudad, Pol Rodellar nos cuenta en este diario de crecimiento su idilio tardío con Carrer Parlament, probablemente la calle barcelonesa más entregada a la gentrificación. Rodeado de vermuts caseros a precios desorbitados, bocadillos de aguacate, yayos desahuciados, paredes de ladrillo visto, heroinómanos con jerseys de lana y cervezas artesanas, el ya-no-tan-joven periodista y músico se ve obligado a enfrentar una cruda realidad: su ciudad ha cambiado tanto como él ha envejecido.

Con una mirada crítica y autoparódica, con humor roñoso y poca vergüenza, Rodellar se pregunta desde ese decorado aséptico dónde queda lo auténtico en una ciudad tan promiscua y duda --sobre todo, duda-- que haya un futuro benévolo para los hijos de la crisis y los alquileres desorbitados. El resultado es una oda a una calle que, lejos de tener voluntad propia, ejerce estoicamente su función observadora del implacable paso del tiempo.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar