Canción para caminar sobre las aguas

Canción para caminar sobre las aguas
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión epub
7,99 €
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.
Informacion de venta en paises

Reedición de las aventuras y desventuras de Cristo Pérez y Brando Taberna, dos desarrapados hippies chilenos, en su vagar por el país. Junto a su liberal amiga, Jerónima Hasbún, ambos viven intensamente los turbulentos años setenta, con su espíritu revoluciona rio y esperanzado. La música de los Beatles, los conflictos del gobierno popular de Salvador Allende, la reforma universitaria y el ambiente convulsionado en todo el mundo occidental, sirven de telón de fondo para las aventuras de los protagonistas de esta historia.


Un trío de hippies recorre el país. Terminan los años sesenta y su espíritu de libertad. Sin embargo, en Chile la euforia por el reciente triunfo de la Unidad Popular reaviva el ánimo de la década. En ese contexto Brandon Taberna, Cristo Pérez y Jerónima Monroe -acompañada por su mascota, el ratón Joe Dimaggio-, vagan de ciudad en ciudad experimentando la revolución del amor, la libertad y las drogas.

Aunque se conocieron en el camino, su amistad parece predestinada para siempre. Pero cada día, a medida que recorren el país, perciben en el aire los síntomas de la crisis que se avecina. Los amigos presienten un desenlace sombrío para la colorida era de la psicodelia, que le dará un giro definitivo a sus vidas.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar