Canción de cuna


Autor/es: Barbara Wood
Canción de cuna
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión epub
6,99 €
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.
Informacion de venta en paises

Según los médicos, Mary McFarland de 17 años está embarazada.
Sin embargo, la muchacha asegura ser virgen.

Una absorbente novela de misterio sobre una joven atrapada entre las posibilidades de la ciencia y los misterios de la fe .

En Estados Unidos, en plena década de los 60, lo peor que podía sucederle a una mujer era quedarse embarazada fuera del matrimonio. Por ello, cuando se corre la voz sobre el embarazo de la joven Mary McFarland, una chica católica, estudiante de secundaria, se convierte automáticamente en un escándalo. Rechazada y condenada al ostracismo por familia y amigos, e incluso por su pastor, Mary insiste en su inocencia, pero nadie la cree.

Un médico llega a plantearse si la tenaz insistencia de Mary sobre su virginidad podría ser cierta, de modo que decide investigar su caso. Pero la teoría científica que el doctor termina desarrollando para explicar el embarazo de Mary es tan bizarra y se basa en hechos médicos tan improbables que sabe que tanto la familia McFarland como la iglesia y, en definitiva, todo el mundo, se negarán a creerla. Aunque, si él está en lo cierto... ¿qué criatura lleva Mary en sus entrañas?

La crítica ha dicho...
«Barbara Wood consigue que su ficción cobre vida a través de una narración escrupulosa y unos personajes memorables.»
Booklist

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar