Cáncer de mama
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión epub
7,99 €
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.
Informacion de venta en paises

Es un libro testimonial y educativo que recoge la experiencia de décadas dedicadas a la educación, prevención y tratamiento de uno de los cánceres de mayor frecuencia en el mundo de hoy.


El Centro Integral de la Mama de Clínica Las Condes fue fundado en 1995, está constituido por profesionales altamente calificados, dedicados en forma exclusiva a la prevención, educación, diagnóstico precoz y tratamiento de las enfermedades de la glándula mamaria, especialmente del cáncer de mama. Este cáncer es la primera causa de muerte en la mujer a nivel mundial, se estima que en Chile, una de cada catorce mujeres lo desarrollará a lo largo de su vida. Cuanto más precoz es el diagnóstico, mayor es la posibilidad de cura y sobrevida. En este sentido la educación es clave, el autocuidado de toda mujer comienza con una información adecuada, autoexámenes periódicos y controles médicos anuales. Este libro es una invitación a ello. El cáncer de mama se suele tratar solo desde el punto de vista médico, sin embargo, para los profesionales del Centro Integral de la Mama de Clínica Las Condes, hay otra forma de hacerlo. No es casualidad el uso de la palabra "integral", esta idea apunta a un tratamiento multidisciplinario, altamente complejo y personalizado, ya que para este equipo de profesionales cada paciente tiene un nombre, una historia personal y una familia que la hacen única. No le des la espalda no es un libro de medicina, es un libro testimonial y educativo que recoge la experiencia de décadas dedicadas a la educación, prevención y tratamiento de uno de los cánceres de mayor frecuencia en el mundo de hoy.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar