Ahora que cae la niebla


Autor/es: Oscar Vela
Ahora que cae la niebla
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión epub
10,99 €
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.
Informacion de venta en paises

La asombrosa historia de Manuel Antonio Muñoz Borrero, cónsul ecuatoriano en Estocolmo, que durante la Segunda Guerra Mundial salvó la vida de cientos de familias judías.


Ahora que cae la niebla es la biografía novelada de Manuel Antonio Muñoz Borrero, cónsul de Ecuador en Estocolmo entre 1935 y 1942; un hombre que decidió guardar un secreto hasta la muerte, y que recientemente se convirtió en héroe.

Con una combinación sorprendente de ficción y de realidad, Óscar Vela consigue trazar el retrato de un personaje que desde su posición privilegiada de diplomático se la jugó para salvar a cientos de familias judías durante la Segunda Guerra Mundial.

El suspenso, la aventura y una conmovedora historia de amor, son los motores de esta narración de guerra, que por encima de todo pone en evidencia la valentía de un hombre que representa a todos aquellos que hasta hoy siguen arriesgando su vida por la libertad de los demás.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar