A brillar, mi amor

A brillar, mi amor
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión epub
4,99 €
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.
Informacion de venta en paises

Un libro de culto para entender el fenómeno ricotero. Esta nueva edición ampliada suma testimonios de los fans, la crónica de los recitales más emblemáticos y trata de desentrañar por qué una banda que no se presenta en vivo desde hace más de una década sigue todavía tan vigente.


Quizá Los Redondos no se propusieron otra cosa que ser una banda de rock, pero lo cierto es que lo consiguieron: hoy son un mito. Una década después de su última presentación venden más que antes y, en lugar de ser olvidados, generan manifestaciones casi religiosas que se multiplican una y mil veces.

A brillar, mi amor se ha transformado en un libro de culto para entender la mística ricotera. Jorge Boimvaser es uno de los más antiguos seguidores; conoce el fenómeno desde adentro porque fue parte de él desde los orígenes. En esta nueva edición ampliada rescata la religiosidad del fuego sagrado (el que nunca se apaga) y tamiza el relato jugando con una suerte de psicoanálisis mitológico aplicado a reflejar la historia del grupo y de sus integrantes como solistas. Se suman el retrato de las misas y la recopilación fascinada de los testimonios de los peregrinos ricoteros.

Un homenaje, una ofrenda a todos los fieles que mantienen viva la entrega y la adoración a una de las bandas enigmáticas del rock nacional.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar