¿Aún no tienes una cuenta? Crea una ahora y accede a tus listas favoritas, tu histórico de cuentas y muchas más cosas...
Pedidos y atención al cliente
TLF: 963 392 051 / FAX: 963 615 480
1ª Edición / 384 págs. / Rústica / Castellano / Libro
Hace tiempo que los programas de animación en tres dimensiones para PC dejaron de ser un juguete. Programas como 3ds max se encuentran detrás de las espectaculares imágenes de muchas películas comerciales de los últimos años. Ya no es necesario un superordenador para crear objetos, personajes y escenarios que superan la realidad por su espectacularidad. Tras más de una década en el mercado, 3ds max sigue suponiendo una de los mejores y más asequibles sistemas para la creación en tres dimensiones, ofreciendo herramientas y posibilidades de programas mucho más caros, como el modelado con NURBS, cinemática avanzada, animación automática de personajes, sistemas de partículas, efectos especiales o simulaciones dinámicas de gravedad, viento y colisiones. En esta nueva versión, 3ds max 5 se introducen, entre otras novedades, nuevas opciones de iluminación realista con radiosidad y sistemas de huesos mejorados. La Guía Práctica de 3ds max 5 introduce al usuario en el mundo de la creación de objetos tridimensionales, desde las primitivas geométricas más sencillas hasta las técnicas más complejas de modelado, con ejemplos paso a paso e ilustraciones que le permitirán dominar las muchas posibilidades que el programa ofrece.