Tu cabello es la frontera

Tu cabello es la frontera
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión epub
14,99 €
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.
Informacion de venta en paises

Una novela basada en hechos reales que retrata con intensidad la vida en la frontera norte del país, ese otro México dentro de México que vive al filo de la navaja y en el que la línea que separa la legalidad de la ilegalidad es tan porosa como aquella que divide a un país del otro.

Carolina es una joven atractiva de Ciudad Juárez. La vida parece sonreírle: el negocio familiar es próspero, sus hermanos mayores la adoran y protegen, y, a su corta edad, comienza a ser el objeto de atracción de todas las miradas masculinas juarenses -y esto, claramente, no le molesta-. Mientras la vida en la ciudad se ve trastocada por la violencia, el narcotráfico y la corrupción, Carolina parece habitar una realidad paralela, entre la candidez y el cinismo.

Vicente es un periodista que comienza su carrera en un diario de la capital del país. Gracias a su dedicación y su valor para exhibir a funcionarios públicos, es asignado a una misión importante: cubrir la guerra contra el narcotráfico, del presidente Enrique Calderón Nieto, en el norte del país. Al poco tiempo de iniciar su investigación, descubre que el asunto es mucho más grave que una sangrienta disputa entre bandas rivales de criminales y que la red de complicidades y corrupción alcanza al procurador de justicia y al gobernador del estado.

¿Qué pasará cuando los caminos de estos dos personajes -Carolina y Vicente- se crucen?

Mezcla magistral de thriller político y novela costumbrista, Tu cabello es la frontera es el retrato fiel de la descomposición política de un país y, al mismo tiempo, el retrato entrañable del día a día de millones de mexicanos que viven, en todos los sentidos, sobre la raya.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar