La magia de estar presente

La magia de estar presente
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión epub
9,99 €
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.
Informacion de venta en paises

¿Cansado de nunca tener tiempo para nada? ¿Agotado de tantas redes sociales al grado de perder el sentido de la vida? ¿Abrumado por tanta información y poca satisfacción? La magia de estar presente nos ofrece una metodología para aprender a ser conscientes de nuestra vida, organizarnos y vivir en plenitud.

Dentro de nuestros bienes más preciados está tener una vida saludable y también tiempo libre. Sin embargo, en la era digital y el mundo atribulado en el que vivimos, es fácil sucumbir a una vida automatizada y a veces carente de sentido. De esta forma, y sin darnos cuenta, hacemos las cosas en automático y generamos patrones y hábitos que en ocasiones nos desequilibran, nos alejan del momento presente y de nosotros mismos. ¿Cómo reestablecer el equilibrio en la vida?

De la mano de Ana Paula Domínguez aprenderemos a:

-Observar nuestro proceso mental-emocional para silenciar#la mente

-Salir del caos y recuperar la calma

-Recuperar vitalidad y nuestro propósito esencial

-Organizarnos

-Responder en lugar de reaccionar, manejando nuestras emociones

-Recuperar nuestra presencia para tener mayor claridad

-Vivir en equilibrio

«Ana Paula Domínguez, en La magia de estar presente, nos regala herramientas claras y sencillas, y nos da la enorme oportunidad de disfrutar lo que en este único momento nos está sucediendo.»

Javier Poza

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar