Libros escritos por
Carlos Arroyo Abad

Profesor Contratado Doctor, acreditado por la ANECA y la ACSUCYL. Profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social en diversas universidades españolas entre las que se encuentran la Universidad Camilo José Cela, la Universidad Internacional de la Rioja y la Universidad Católica de Ávila. 
Caballero de la Orden de Rizal.
Miembro de la Cofradía Internacional de Investigadores de Toledo.
Miembro de la Comunidad para la Investigación y el Estudio Laboral y Ocupacional
Miembro del Centro de Investigaciones Jurídicas y Económicas - CIJE - (unidad de I+D) de la Universidad de Oporto, en condición de investigador.
Corrector en las revistas RED (Portugal) y Lex Social (España).
Profesor de la Escuela de Verano de la Universidad Complutense de Madrid desde los últimos cuatro años.
Tiene numerosas publicaciones en España como fuera de España en materia jurídico laboral, siendo sus últimos campos de trabajo los vinculados a las nuevas tecnologías y su incidencia en el mercado laboral (crowdworking, EBTs y teletrabajo). 
Su actividad como conferenciante se ha hecho presente no sólo en España sino también en Francia, Portugal, Eslovenia y Letonia
Es director del Proyecto de Investigación "Retos de la era digital en el mercado de trabajo y repercusión en el ámbito internacional de los derechos humanos", REDNI 20-21. UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA.
De igual forma, se encuentra integrado en el proyecto dirigido por el Prof. Doc. D. Guillermo García González "Relaciones laborales en la industria 4.0: perspectiva jurídico-preventiva", REL-I 4.0. UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA.

Precio:
58,00 € 55,10 € (Descuento -5.0%)
últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.