Libros escritos por
Inmaculada Sanz Álava





Actualmente, soy Profesora Titular de Universidad (TU) en el Departamento de Lingüística Aplicada, adscrita a la Escuela Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Valencia.

Mi labor docente universitaria tiene lugar en dicha Escuela, donde imparto las asignaturas: "Expresión Escrita en el Ámbito de la Ingeniería Civil" y "Expresión Oral en el Ámbito de la Ingeniería Civil" como lengua propia. También participo en el Máster Oficial Universitario En Gestión y Seguridad Alimentaria (Itinerario Internacional) con la asignatura "Español" para alumnos franceses de Posgrado. Colaboro en el Máster Titulo Propio en Gestión de Empresas de Edificación de la Escuela Técnica Superior en Gestión de la Edificación. Además, dentro del Programa de doctorado "Lenguas y Tecnología" del Departamento de Lingüística Aplicada con mención de calidad 2007/2008 del Ministerio de Educación y Ciencia, imparto la asignatura: "El Español Profesional y Académico: El Discurso Oral" y “Análisis de blogs específicos para su aplicación en la empresa y en el aula” en el Máster de Lenguas y Tecnología que oferta dicho departamento.

Asimismo, participo habitualmente como profesora visitante en otras universidades como la Universidad de A Coruña y Vigo en el “Máster universitario en Lingüística y sus aplicaciones”, la Universidad de Valencia, dentro del "Máster en Estudios Hispánicos: aplicaciones e investigación", en Cursos de Formación de Profesores de la Universidad de Valencia (Servicio de Formación Permanente) y en cursos de Formación de Profesionales (Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia): “La oratoria y técnicas de comunicación en la peritación judicial”, con temas relacionados con el discurso oral y el correo electrónico.

Mis intereses de investigación se centran en el análisis de los géneros orales y escritos del español profesional y académico (EPA), en especial los relacionados con las TIC: las presentaciones orales, el correo electrónico y los blogs y las Redes Sociales. El libro: "El Español Profesional y Académico en el aula universitaria", 2007 forma parte de la bibliografía recomendada por diferentes asignaturas en universidades españolas y extranjeras.


9788484569992
El Español Profesional y Académico en el aula universitaria
Inmaculada Sanz Álava
Tirant lo Blanch · 12/2007 · Rústica
Entrega en 5-7 días
Precio:
39,00 € 37,05 € (Descuento -5.0%)
Últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.