Libros escritos por
Juan Fernando Granados Rodríguez


Juan Fernando Granados Rodríguez desempeña, en la actualidad, sus funciones como Asesor Jurídico del Ayuntamiento de Guadix, aunque también es Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Granada y Asesor Jurídico de la Gerencia Municipal de Urbanismo de esa ciudad, puestos en los que permanece en situación de excedencia. Con anterioridad, estuvo al frente del Departamento de Derecho Administrativo y Urbanismo del despacho profesional Pérez Vera Abogados.


Es Profesor Tutor, desde 2004, en la Universidad Nacional de Educación a Distancia en las áreas de conocimiento de Derecho Administrativo y Derecho Civil, donde, cursa sus estudios de Doctorado y se licenció con las distinciones de Premio Extraordinario Fin de Carrera y Premio Curso Académico.

Forma parte, como investigador, del Grupo SEJ-459 (Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Energía) y ha sido colaborador del Gabinete Técnico de Apoyo al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Ha publicado trabajos sobre contratación administrativa, urbanismo y medio ambiente en distintas revistas jurídicas especializadas (Actualidad Administrativa, Revista de Derecho Urbanístico, Revista General de Derecho Urbanístico) y participa regularmente con diversas entidades en actividades formativas (Universidad de Granada, UNED, CEMCI, Ilustre Colegio Notarial de Andalucía).

9788498769791
La disciplina urbanística en Andalucía
Estanislao Aranda García
Tirant lo Blanch · 05/2011 · Rústica
No disponible
No disponible
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible lectura nube
24,00 €
Últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.