Libros escritos por
Iluminada Fuertes Fuertes

licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia, máster en Asesoría Fiscal y Contable por el CEU San Pablo y doctora en Dirección de Empresas por la Universidad Jaume I. 
Actualmente es profesora titular adscrita al Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universitat Jaume I y miembro del Instituto de Desarrollo Local. Ha realizado estancias docentes e investigadoras en diversas universidades: Glasgow Caledonian University (Escocia), Universidad Federal de Alagoas (Brasil) o el CEPLAG de la Universidad Mayor de San Simón (Bolivia). 
Como investigadora, forma parte del grupo de investigación FACES, cuyas líneas de investigación giran en torno a los aspectos relacionados con la dimensión social de la economía, de las finanzas y de la contabilidad. En este ámbito, ha liderado y participado en proyectos de investigación, en contratos de transferencia de resultados al sector público y privado, y en proyectos de cooperación al desarrollo internacional. También ha participado en numerosos congresos de carácter nacional e internacional para la difusión de los resultados de investigación, que se encuentran publicados en revistas de carácter nacional e internacional. 
Como docente, su experiencia es multidisciplinar, combinando la economía financiera y la contabilidad con la cooperación al desarrollo en diversas titulaciones de grado y máster de la Universitat Jaume I (Grado de Finanzas y Contabilidad, Máster de Gestión Financiera y Contabilidad Avanzada, Grado de Enfermería y Máster Interuniversitario de Cooperación al Desarrollo).

Precio:
9,90 € 9,40 € (Descuento -5.0%)
Últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.