Libros escritos por
Anna Torres Delgado


Docente e investigadora del CETT-UB, donde imparte materias relacionadas con el desarrollo del turismo sostenible y las técnicas y procesos de investigación. Asimismo, es profesora asociada del Departamento de Geografía de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Barcelona (UB).
Su actividad investigadora se centra en el turismo y la sostenibilidad en sentido amplio, tanto a nivel de planificación y gestión territorial como de elaboración de indicadores e índices específicos.
Su tesis doctoral titulada  Turismo y Sostenibilidad. Una propuesta metodológica para la cuantificación de la sostenibilidad turística a escala municipal  ha sido distinguida con el premio extraordinario de doctorado del año académico 2012/2013, y galardonada con el Premio Medio Ambiente de la Generalitat 2015 en la categoría de Acciones de investigación, innovación y desarrollo.
Realiza su investigación en el marco del grupo de investigación incipiente Turismo, Cultura y Territorio del CETT-UB, así como en el grupo consolidado ANTERRIT (Análisis Territorial y Desarrollo Regional) de la UB.
Es licenciada en Ciencias Ambientales por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Máster en Planificación Territorial y Gestión Ambiental, y Doctora en Geografía por la UB.

9788416062164
Turismo y Territorio
Francisco López Palomeque
Tirant lo Blanch · 11/2014 · Rústica
No disponible
No disponible
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
42,00 €
Últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.