Promociones exclusivas para clientes

Problemas actuales del derecho penal Volumen II: 2014-2017 (COLOMBIA)

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
En stock, salida inmediata
$ 74.500
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 45.000
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


El derecho penal es una disciplina en permanente renovación, lo cual exige que los estudiosos de la misma ?y aquí confluyen los más experimentados con jóvenes que empiezan su vida académica? nutran sus producciones de las reflexiones más relevantes. 
En este orden de ideas, los ocho capítulos que integran este libro tratan cuestiones diversas: el estudio de la obra de un penalista que, como Hans Welzel, marcó la historia de esta disciplina; la estrategia diseñada desde las instancias internacionales para combatir el lavado de activos; la protección penal del secreto empresarial; los delitos de interés indebido en la celebración de contratos, de corrupción privada o de desaparición forzada y las relaciones, sin duda conflictivas, entre los medios de comunicación y la justicia penal o los derechos de los procesados. 
Todos los trabajos se caracterizan por su enfoque crítico y propositivo, antes que descriptivo, al igual que por incluir reflexiones propias del ámbito de la política criminal y de la dogmática jurídico penal en nuestro entorno. 
De seguro, las posturas aquí consignadas motivarán la polémica y abrirán nuevos caminos.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar