Libros escritos por
Sergio Belda Miquel

Es profesor en el Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universitat de València. Ha sido previamente profesor en la Facultad de Economía de la misma Universidad, profesor en la Universitat Politècnica de València e investigador en el Instituto INGENIO (CSIC-Universitat Politècnica de València).
Es Doctor en Desarrollo Local y Cooperación Internacional (con premio extraordinario de doctorado y mención internacional), Máster en Cooperación al Desarrollo, Graduado en Trabajo Social y Arquitecto.
Sus ámbitos de especialización son: desarrollo global y cooperación internacional; transiciones a la sostenibilidad; aprendizaje transformador; participación e innovación social comunitaria; bienestar social.
En estos ámbitos ha publicado numerosos artículos, capítulos de libro y libros en revistas y editoriales de prestigio; ha participado en proyectos de investigación de ámbito autonómico, estatal, e internacional; ha coordinado y participado en numerosos contratos de asesoría e investigación con administraciones públicas como el Fons Valencià per la Solidaritat, el Ayuntamiento de València y la Generalitat Valenciana; y realiza periódicamente actividades de divulgación en colaboración con organizaciones sociales e instituciones públicas.
Ha sido investigador invitado en la Universidad de Oslo (Noruega), la Universidad de Sussex (Brighton, Reino Unido) y la Universidad Javeriana de Bogotá (Colombia).
Es Jefe de Inicitativas de Sostenibilidad en el Vicerrectorado de Sostenibilidad, Cooperación y Vida Saludable de la Universitat de València.
Es co-director de la Cátedra de Cooperación y Desarrollo Sostenible de la Universitat de València.

Últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.