Libros escritos por
Egla Cornelio Landero

 

Formación académica: 

  • Licenciatura en Derecho, Maestría en Derecho Constitucional, Amparo y Derechos Humanos, con mención honorífica, por la UJAT.
  • Maestría en Resolución de Conflictos y mediación, con mención honorífica, por la UJAT.
  • Master en Gestión y Resolución de Conflictos, por Universidad de Barcelona.
  • Doctora en Métodos de Solución de Conflictos y Derechos Humanos, reconocido por CONACYT, con mención honorífica. 

 

 

Autora de los libros como Mediación: mecanismo para la solución de conflictos laborales en México. Horizontalidad de la justicia, México, Porrúa, 2017. El libro Mediación en conflictos colectivos de trabajo, una visión de justicia, México, Porrúa, 2014. 2ª edición, 2015. 

Con diversos reconocimientos y distinciones como son: Trayectoria profesional del Derecho, Servidor Público, Docente, Litigio y Contribución a la Cultura Jurídica en el Estado; al Ejercicio de la Abogacía; la Medalla Manuel Sánchez Mármol a la Excelencia Estudiantil Universitaria, por obtener el mayor promedio académico de la generación de Doctorado en Métodos de Solución de Conflictos y Derechos Humanos; Doctorado Honorary Juris Doctor, por la American International School of Law. Doctorado Honoris Causa, por destacada trayectoria y contribución a las Ciencias Jurídicas de México. Otorgado en la Ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes, México, por la Universidad Boangens.  

Distinción del Sistema Nacional de Investigadores SNI, como INVESTIGADORA NACIONAL NIVEL I. 2019-2021.

Ejercicio profesional y Docente. Directora y Abogada litigante de la Sociedad Civil Lander´s Asesorías Laborales, S.C.; Funcionaria del servicio público en la Secretaría de Salud; en la Secretaría de Gobierno; Presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado. Profesora Investigadora en  la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Actualmente Secretaria de Movilidad del estado de Tabasco.

Precio:
$ 229.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 138.00 MXN
9788491690955
Derechos humanos por la Corte Interamericana: temas selectos
Alfredo Islas Colín
Tirant lo Blanch · 2018 · Rústica
Entrega en 5-7 días
Precio:
$ 749.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 450.00 MXN
Últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.