Libros escritos por
Diego González Cadenas

 

Doctor en Derecho Constitucional. Graduado en Derecho. Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración. Masters en Derechos Humanos, Democracia y Justicia Universal y en Derecho Electoral.

Su línea principal de investigación es el estudio de los procesos de cambio constitucional: teoría del poder constituyente, deslegitimación de sistemas constitucionales y diseño jurídico de las diferentes fases del proceso, prestando especial atención a los mecanismos de participación ciudadana.

Está igualmente interesado en el estudio del constitucionalismo del Estado social y sus déficits, así como en modelos constitucionales que proponen formas de participación directa, garantía de derechos sociales y protección del medioambiente.

En la actualidad es investigador postdoctoral en el Institute for Global Law and Policy de la Harvard Law School, donde investiga, entre otras cuestiones, acerca de la arquitectura institucional y el déficit democrático de la Unión Europea.

 

 

9788490537077
Teoría y Práctica del Poder Constituyente
Rubén Martínez Dalmau Ed
Tirant lo Blanch · 2014 · Rústica
Disponible
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 400.00 MXN
Últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.