Libros escritos por
Alfonso Ybarra Bores

- Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla (1988) y Doctor en Derecho internacional privado por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla (2005).

- Abogado en ejercicio durante catorce años en el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla (1991-2004).

- Docente en las Universidad de Sevilla (1991-1993), Universidad de Huelva (1994-2004) y, desde 2005 hasta la fecha, en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, donde actualmente es Profesor Titular de Derecho internacional privado.

- Vicedecano de Relaciones Internacionales y Movilidad de la Facultad de Derecho de la Universidad Pablo de Olavide (2007-2021).

- Especialista en el campo del Derecho procesal civil internacional (competencia judicial internacional, proceso con elemento extranjero y reconocimiento y ejecución de resoluciones extranjeras), Derecho de familia internacional, Derecho internacional de sucesiones, Derecho inglés, Derecho de extranjería y Derecho de la contratación internacional.

- Más de noventa publicaciones, tanto en monografías, como en capítulos en obras colectivas y en artículos en revistas españolas e internacionales.

- Ha realizado estancias de investigación y docentes en diferentes universidades y centros de investigación: Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM (México); Institute of European and Comparative Law -Universidad de Oxford- (Reino Unido); Centro de Investigaciones Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina); Instituto Superior de Ciências Sociais e Políticas, Universidade Técnica de Lisboa (Portugal).

- Ha impartido multitud de ponencias y conferencias en congresos y seminarios nacionales e internacionales, tanto en España como en el extranjero.

Precio:
$ 869.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 530.00 MXN
Precio:
$ 569.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 342.00 MXN
Últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.