Las esquinas rotas

Las esquinas rotas
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión epub
7,99 €
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.
Informacion de venta en paises

Una lección de vida en forma de emocionantes relatos, por el autor de El tiempo escondido y La niebla herida.

Todos vamos doblando esquinas. Muchas nos conducen a situaciones donde aún es posible la negociación. Pero otras dejan los horizontes brumados de incertidumbre.

El autor de El tiempo escondido y La niebla herida, reúne este puñado de narraciones donde se hace imposible mantener la mente en sosiego.

Son paisajes, personas y tiempos que se le quedaron en las esquinas de la vida y la imaginación. Las expone con rigor y singularidad, aportando aires frescos a quienes caminan con la mirada curiosa y mantienen sin rendición la sed por lo distinto.

Los seguidores de Corazón Rodríguez lo encontrarán de nuevo. El detective se adentra en casos de misterio y perplejidad que ponen a prueba su natural disposición a aceptar desafíos y que dejarán honda huella en quienes gustan de peripecias insospechadas.

«Espero que cumplan la función para la que fueron escritos: llenar de sensaciones los intersticios de quienes tienen el tiempo escaso y la mirada ávida
Joaquín Barrero

La crítica ha dicho...
«Barrero nació con el don de enganchar al lector.»
Tiempo

«La obra de Barrero se asienta en la mirada hacia el pasado, como si, aun siendo infeliz, solo él contuviera la verdadera vida. Sus novelas constituyen una reflexión sobre el siglo XX en nuestro país.»
El País

«Barrero es uno de los nombres imprescindibles de la novela española actual gracias a sus thrillers ambientados en nuestra convulsa historia reciente.»
RNE

«En la obra de Barrero destacan la fuerza de sus personajes, su maestría narrativa y la seducción de su prosa, así como el impresionante trabajo del autor en archivos para acompañar su envidiable memoria.»
Periodista Digital

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar